Viko: una musa con equilibrio

bienvenida victoria secret spot miahmo slackline

 

1476358_145630342250586_1669796583_nHey!!, mi nombre es Victoria Olivares Uztáriz, pero muchos me dicen Viko. Nací en Maracaibo pero actualmente vivo en Maracay; estudio en Valencia Artes y Diseño Gráfico, a pesar de ser apasionada por mi carrera, me encanta estar en la playa, y casi siempre visito alguna de ellas. No hay nada como practicar las cosas que más amas ahí, la tranquilidad y la vibra es completamente diferente. Siempre he sido una persona sumamente activa, antes solía ser bailarina de Ballet y Danzas Árabes, pero mi vida dio un giro al conocer el “Slackline”; para los que no lo conocen, es un deporte de equilibrio, considerado un deporte extremo. Esta disciplina me enamoro jaja, de verdad es adictiva, por más que quisiera no puedo evitar ver una línea y no hacer trickline en ella, ya tengo tres años en la movida del Slackline, he tenido los mejores compañeros y amigos quienes me han ayudado y me han nutrido de todos sus conocimientos. Soy una de las pocas exponentes femeninas en esta disciplina en Venezuela, sinceramente soy la única que está actualmente activa en el deporte, asistiendo a los eventos y a las competencias.

IMG-20140531-WA0013~2IMG_20140528_091707

Además de hacer este deporte extremo, también practico Pole Dance o Pole Fitness. Solo tengo un año en esta disciplina, y estoy por cursar mi tercer nivel. Me estoy iniciado también en el Street Workout (entrenamiento de calle) y esto despertó mi interés en seguir constantemente ejercitándome, puesto que me gusta estar al aire libre, y esta es la mejor manera de hacerlo.

Estoy muy agradecida de ser una nueva musa MIAHMO y poder formar parte de su familia , ya que aparte de ser una marca de Venezuela, son diseños muy originales e innovadores. Me encanto poder trabajar con el equipo, son muy profesionales y se los recomiendo al 100%.

Si quieren saber más de mí, e iniciarse en la movida del Slackline no duden en contactarme:

Mi instagram y Twitter: @VictoriaOu_

Besos!! ¡SlackVida!

One thought on “Viko: una musa con equilibrio

Responder

