La nueva musa MIAHMO es una bailarina neoclasica.

_MG_5885

Mi nombre es Valeria Tavares, pero muchísimas personas me dicen “yeya”. Soy una porteña, que se crió en Valencia y actualmente vive en la paradisíaca Isla de Margarita. Soy una chica super activa y trato encontrarle lo divertido a básicamente TODO. Amo leer, ver películas, escuchar buena música y amo poder tener la dicha de ir a la playa en cada rato libre que tenga.

Mi pasión: el baile, actualmente soy estudiante de la Fundación Ballet de la Mar. Desde temprana edad he estado practicando distintas danzas, pero las que de verdad me han enamorado han sido el ballet clásico y la danza contemporánea.  De ser una simple actividad extracurricular ha pasado a ser mi vida, sencillamente cuando bailo me encuentro en paz conmigo misma y el mundo. Esa emoción que se siente antes de salir a escena y luego, recibir el cálido aplauso del público hace que cualquier esfuerzo haya valido la pena.
1422429_457312024387189_1157036255_nMi lema es “Podría pasar mi vida bailando, así no exista música o motivo para hacerlo”. Ademas de ser interprete, también soy profesora de ballet a niñas mas pequeñas y entreno arduamente para algún día poder llegar a llamarme “Bailarina Profesional Neoclasica”

“Los bailarines son los atletas de Dios”- Albert Einstein.

También práctico yoga y pilates, voy al gimnasio y amo trotar cerca de la playa.

Poder ser una musa Miahmo me genera mucha alegría, son una marca que tiene por mensaje que sea cual sea tu contextura,  color de piel, etc eres bella por quien eres. Tambien dan el ejemplo de que en la unión esta la fuerza y que aqui, en Venezuela,  hay talento de sobra.
Pueden saber mas de mi en Intagram y Twitter: @vanillavall

Responder

