Con MAGIA llega la nueva musa MIAHMO!!!

MAgia

 

¨Cualquiera tiene trucos, pocos tienen MAGIA¨

Hola, mi nombre es María Alejandra Colletti, pero desde niña me dicen Magia. Tengo 26, soy falco-valenciana y actualmente resido en la Isla junto a mi maravilloso hijo Santiago. Soy una chica muy activa, perseverante y leal a mis ideales. Soy amante del mar, del sol y de la música,  me encanta el cine y la música en todos los géneros que se hacen en nuestro país.

 

Desde los 19 años estoy cantando, empecé con una banda en Valencia llamada Raza Natural y mi primera presentación frente al público fue una locura.. jajajaja pero se volvió una adicción. Para mi, poder escribir y expresar lo que siento y pienso a las personas a través del canto, no se comprara con nada. Mi nuevo proyecto musical se llama Pachamama, el género q me mueve es el Reggae Music pero me encanta variar entre ritmos y géneros, también patino en la modalidad mini skate desde hace un par de años, y no hay nada más sabroso q lanzarte una bajadita con vista al mar. Me encanta leer poesía femenina, entre mis favoritas esta  la venezolana Yolanda Pantín. También hago trabajo social con mucho corazón y muy buena vibra enfocada principalmente en los niños.

 

Me encanta MIAHMO porque me dan comodidad mientras resaltan y se adaptan a mi estilo y me sentí muy emocionada al ser seleccionada como una de sus musas del casting SE BUSCA MUSA 2014 pues se que sera una experiencia extraordinaria.  Aquí te dejo los links donde me puedes escuchar y tripearte a PACHAMAMA.

 

BESOS Y MIL BENDICIONES

Soundcloud

twitter :@pachabanda

Facebook

 

Responder

