Pauli es la nueva musa MIAHMO

Bievenida Paola Nava MUSA miahmo bikinis 2014

Hola mi nombre es Paola Nava,  muchos me llaman y me conocen por Pauli, tengo 24 años soy estudiante de Diseño Gráfico, trabajo en una empresa de pintura decorativa “Brochart”, soy una chama full activa, desde que tengo memoria he practicado deportes (tennis, volley, futbol, kickingball). Soy amante del arte, de las actividades al aire libre y de la naturaleza. Me obsesionan las palmeras, me encanta el mar y los  atardeceres. (jiji)  

Desde hace 8 años estoy entregada al Ultímate Frisbee. Mi equipo se llama Pachamamas Ultimate Frisbee, hemos ganado varios campeonatos y subcampeonatos aquí en Venezuela, ahorita somos campeonas del último “Beach Ultimate Tournament” en Santa Marta – Colombia. Amo con toda mi alma este deporte, ya forma parte de mi estilo de vida. Aunque siempre estoy full con el trabajo, las clases y las practicas de ultímate, siempre saco tiempo para hacer bootcamp y crossfit, ahhh también me encanta ir a trotar, me relajo mientras voy escuchando mi musiquita y me voy llenando de endorfinas. Si lo admito, soy adicta a la actividad física.

Pienso que si la vida te da limones, pues tienes que hacerte tu limonada. Hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan en el camino; hay que ampliar horizontes, explorar, conocer, aprender etc.

 

Mi lema es. “Seamos siempre la mejor versión de nosotros” 

2 Bievenida Paola Nava MUSA miahmo bikinis 2014

PUBLICIDAD.

Responder

