Aprende a surfear en CUYAGUA con Lumy Surf School

Lumy surf campa cuyagua 2013 miahmo libera tu estilo bodyboard surf aprender

La playa de Cuyagua será la sede del próximo campamento de surf  de Lumy Surf School #Vacaciones2013. No te preocupes por las carpas, sleeping, comidas, refrigerios, transporte,  ropa de surfear o las tablas… porque en Lumy Surf School se encargaran de todo ademas para este campamento ofrecen la opción de quedarse en carpa o en la Posada Cuyagua Mar.

El Campamento de surf está dirigido para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Tendrás la oportunidad de aprender  a surfear o mejorar tu técnica con atletas profesionales: Edwin Aldana – top 30 del mundo IBA, Lumar Guittard – top 15 del mundo IBA, Nil Quesada – atleta selección nacional master tabla y todos los guias son atletas activos de la Federación Venezolana de Surfing. Se dictarán clases en todas las modalidades del surfing: shortboard conocido como surf, bodyboard, longboard y kneeboard.
Lumy surf campa cuyagua 2013 miahmo libera tu estilo bodyboard surf aprenderLumy surf campa cuyagua 2013 miahmo libera tu estilo bodyboard surf aprender

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La edad mínima será de 5 años y los niños con edades comprendidas entre 5 a 10 años, deberán ir acompañados de un representante. Para los acompañantes se ofrece un precio especial para la inclusión de comidas, traslado y hospedaje.

Lumy surf campa cuyagua 2013 miahmo libera tu estilo bodyboard surf aprender

¿Quieres participar en este surf camp?
Si es así, descarga la planilla de inscripción en Lumy Surf School  y sigue los pasos que aparecen. Es muy fácil y el único requisito será ¨ganas de aprender a surfear” .. del resto se encargarán los instructores.
Para mas información, puedes comunicarte por el email: lumysurfschool@gmail.com, PIDE TU PROMOCION DEL 10% DE DESCUENTOS PARA 2 PERSONAS

Si no puedes participar en este Surf Camp, pero te interesa, siguelos por twitter @lumysurfschool y unete al grupo Facebook y asi sabrás de cuales son las fechas de los próximos campamentos. Para quienes quieren participar les recomiendo contacten a la escuela ya pues solo quedan 4 cupos.

 

Lumy surf campa cuyagua 2013 miahmo libera tu estilo bodyboard surf aprender

.

.

.

PUBLICIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s