DIANA AYALA 100% musa MIAHMO

Diana Ayala MUSA miahmo 2014 libera tu estilo 3

Si hay algo que me apasiona en la vida es la naturaleza. Su perfección, su belleza y su fuerza me inspiran. La Tierra está llena de lugares mágicos que ponen en evidencia la magnificencia del mundo natural. Entre todos estos lugares mi preferido es la playa. Puedo admirar por horas el vaiven de las olas, el vuelo de los pelícanos y hasta la rutina de los cangrejos. Me considero privilegiada de haber nacido en Venezuela con su clima bendito y sus playas paradisíacas de fama mundial.

Diana Ayala MUSA miahmo 2014 libera tu estilo 2

Además de ser comunicadora social y dirijir el mercadeo de tres importantes revistas caraqueñas, soy paracaidista desde hace tres años. Descubrir este deporte ha cambiado completamente mi vida en positivo. En su práctica reto el miedo que produce mi mente antes de cada salto y al poner un sólo pie fuera del avión ese temor desaparece para dar paso al momento presente y a la euforia que produce ese rush de adrenalina tan particular. Es una experiencia que hay que vivir al menos dos veces en la vida. También practico pilates diariamente, un ejercicio que me encanta y me produce calma y bienestar para afrontar los retos de cada día.

Me encanta la música, la lectura, la poesía, el cine y los viajes; son experiencias que sin duda alguna engrandecen el espíritu.

Estoy muy feliz de ser una musa Miahmo ante todo por ser una marca nacida en Maracay, donde viví siete inolvidables años, y también por sus diseños e increíbles telas exclusivas que ponen en evidencia el talento y el resultado de hacer las cosas con cariño.

Aquí les dejo mis contactos para todos los que quieran seguirme. Espero inspirarlos como una verdadera musa =)

Twitter: @dianitaayala

instagram: @diayalayala,

Facebook: Diana Ayala

Diana Ayala MUSA miahmo 2014 libera tu estilo 4

.

 

 

PUBLICIDAD

Responder

