Conoce a REBECA RIVERO, nuestra nueva MUSA

BIENVENIDA REBECA RIVERO musa miahmo bikinis
Me llamo Rebeca Rivero. Nací en Caracas, pero he vivido gran parte de mi vida en la Isla De Margarita.
Como ya hablé de Margarita, empecemos por ahí. Adoro la isla y me considero adicta a sus playas. Adicta a esa sensación de tener los pies descalzos sobre la arena y el sol  sobre mi piel.  Usualmente me encanta ir a Parguito, si me ves allí seguro me encuentras en el agua surfeando, con un grupo de amigos o simplemente sentada frente al mar leyendo un buen libro o escuchando música .
Me encantan los deportes. Principalmente adoro ir a trotar a ” La Caracola ” justo cuando está atardeciendo y presenciar ese bonito atardecer mientras troto o camino . El surf también es parte de mi vida, lo practicaba de pequeña con mi hermano y hace un tiempo lo retomé con muchísimo entusiasmo. Usualmente voy todos los fines de semana. También disfruto bastante ir a patinar con mis amigos y lanzarnos de alguna bajada.
Pero mi mayor pasión definitivamente son las telas acrobáticas.  Este es un deporte aéreo que proviene del yoga y lo practicaban más que todo las personas que trabajaban en los circos. Consiste “colgarse” de unas telas que están a más o menos 6 metros del piso y hacer figuras con estas, también sirven para meditar y tonificar el cuerpo. Definitivamente las telas son un arte, lo definiría como “bailar en el aire” . Desde que las descubrí hace un par de años atrás he estado enamorada de este deporte.
Me considero una chica decidida (con muchísimos sueños que cumplir y metas por alcanzar) segura de si misma, muy bromista, activa y me encanta compartir con mi familia, con mi papá, mi hermano y mi mamá que es como mi mejor amiga.
Creo que mi fascinación por el mar, las olas, los deportes y la vida sana han sido las bases para compenetrarme y pertenecer al team MIAHMO como Musa para la colección SS 2013. Definiría a MIAHMO como “LIBERTAD” en todos sus diseños. Y de esa misma manera me definiría a mi.
Estoy encantada de pertenecer a tan maravilloso equipo, donde he sido testigo de la unión que hay entre todos y el buen trabajo que hacen. Dicen que las mejores cosas de la vida son las que se hacen con el corazón y ustedes en cada pieza reflejan el amor que tienen por su trabajo.
Muchos besos,

Responder

