KAMASUTRA (60 divertidas posiciones)

kamasutra beneficios de sus posturas

Los juegos eróticos existen desde los primeros tiempos del hombre, lo único malo que hay en ellos es realizarlos con culpa y no dejarse llevar por sentimientos y sensaciones. El sexo es natural y necesario para una vida sana, y si hablamos de la pareja, pueden ser una buena herramienta para redescubrir el placer, desarrollar la imaginación y tratar, en la medida de los posible, de cumplir fantasías escondidas. El sexo en la pareja, bien utilizado, puede eliminar la rutina, ayudar a desarrollar la confianza y devolver la ilusión y la erótica del misterio después de años de relación.

El Kamasutra es considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. Para una cultura como esta, en la que el sexo formaba parte de la vida y era visto con total naturalidad, se trataba de uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad, un compendio de enseñanzas y tradiciones que en aquel tiempo eran transmitidos de forma oral, ya que no estaba al alcance de todos la habilidad de leer y escribir.  El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra (‘Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana’). Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que se desarrolló entre el 240 y el 550 d. C.). A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones (dentro del libro o en la portada) se dibujaron a mano.

Son tantas posturas, y algunas tan complicadas de realizar, que pueden dejar de ser un juego sexual para convertirse en un juego divertido que estimule la confianza y la complicidad, pero hay otras que son fácilmente realizables, pruebalas con tu pareja, aquí te dejamos las 60 posiciones del kamasutra mas populares.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 thoughts on “KAMASUTRA (60 divertidas posiciones)

  1. ES UN LIBRO MUY BUENO PARA APRENDER COMO APLICAR CADA DIA NUEVAS POSICIONES Y TECNICAS PARA QUE NO SE HAGA UNA RUTINA TODOS LOS DIAS HACIENDO LO MISMO ES UN LIBRO QUE TE ENSEÑA

    • este libro sirve de guia para aquellas persona que hacen del sexo una rutina, en el sexo debemos aplicar tecnicas que sastifagan a la mujer y la lleve a la gloria.para que esta quede felix y contenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s