Conoce a: Noelia y Mariana, nuestras nuevas MUSAS

Mariana y Noelia MUSA miahmo bikinis 2013

Mi nombre es Mariana Sastre, una chica de Barquisimeto (güara!) que ha recorrido gran parte de Venezuela. He vivido en diferentes partes de este hermoso país (Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracay) y recientemente me mudé a Valencia! Aprendiendo en el camino tantas cosas como sea posible, pero lo mas importante es reconocer lo bello que es mi país a pesar de todos los contra tiempos que en el encontramos hoy en día.

Tengo 18 años, y estudio Fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena, y esta carrera me tiene totalmente ENAMORADA, pues me ha fortalecido como ser humano, y me ha brindado la posibilidad de aprender una profesión mientras puedo también brindar ayuda a otros.

Disfruto de una buena rumba y pasar tiempo con mis amigos. Mi teoría siempre será que la belleza se forja por dentro y junto con la inteligencia te llevará a donde tu quieras!! Simplemente cree en ti, no hay mayor fuerza que la FE en ti mismo…

La adrenalina me mueve,  así que me encantan los deportes (de hecho creo que he practicado todos los que existen jajaja). Adoro estar al aire libre y lo mas sabroso de todo es la playa, no hay nada mejor que el mar de Venezuela… Me libera, me relaja wuaoo es lo máximo!! Otra cosa que definitivamente me encanta es ir al Gimnasio y olvidarme de cualquier problema, alguna clase como TRX para finalizar el día es excelente!! Trato de vivir mi vida totalmente relajada sin olvidar en ningún momento mis metas.

Me gustan mucho las fotos y las diferentes formas de expresión, he trabajado con varios diseñadores, revistas y participado en desfiles… pienso que esas experiencias son interesantes, pues te llevan a descubrir las diferentes facetas que podemos tener.

– Hoy soy una musa MIAHMO y me encanta -. Formar parte de este equipo es una experiencia enriquecedora y divertida! Son una familia increíble con una buena vibra total. Deseándoles con mucho cariño lo mejor  y que sigan creciendo con ese toque que los hace inigualable…

Besos ..🙂

M. Sastre.

.

NOELIA:

Mis amigos me dicen “Noe” y otros me llaman “Negra”, pero mi nombre es Noelia Cedeño. Soy una persona espontánea, súper alegre, sencilla, apacible de carácter y luchadora, siempre dispuesta a superar cualquier reto. Soy constante en lo que me gusta hacer. Estudié odontología, y ahora estoy por culminar un diplomado, además de montar mi propio consultorio.

Soy de Maracay y – por supuesto- voy con mucha frecuencia a las playas de la costa de Aragua: Choroní, La Punta, Cuyagua y Cepe entre otras. Soy extremadamente adicta a la playa! Para mi la playa es vida y eso me da felicidad! Uno de mis hermanos fue quien me enseño a surfear y eso complementó mi amor al mar, a la naturaleza y a la libertad! Aunque he practicado varios deportes, el surf es mi preferido. Mi grito de guerra es “Pura Vida”!

Aunque a veces estoy muy full con mis tareas, siempre tengo tiempo para disfrutar con mi familia (los amo) y en especial con mis hermanos. Dentro de mi apretada agenda: Familia, Trabajo, Estudios, Amigos y Surf, esta el hacer ejercicios a lo cual también soy adicta, ademas de trotar y subir cerro entreno con el “Spartan Trainig Style”. La particularidad que tiene este estilo de preparación física es que se trabaja en una cancha de arena al aire libre y el nivel de exigencia es muy alto, es un gran reto tanto a nivel físico como mental.

Desde el 2008 he participado en concursos de belleza como Gran Modelo Aragua y La Reina del Cacao (donde fui ganadora), y he tenido la oportunidad de participar en varios desfiles y algunas sesiones de fotos. Aunque ser modelo no es una de mis metas, me gusta aprovechar y disfrutar de las oportunidades cuando se presentan.

Conozco a MIAHMO desde sus inicios, era fiel cliente de su tiendita del C.C. Global. He utilizado sus trajes de baños y me encantan los colores, diseños combinaciones y sobre todo la calidad.
Nos vemos en el agua!
Besos
Noelia.

4 thoughts on “Conoce a: Noelia y Mariana, nuestras nuevas MUSAS

  1. Pingback: Making of “Tribal Beats” 2013 « El BLOG de MIAHMO

Responder

