Pon tu cuerpo al límite alimentando tu mente y espíritu con POWER YOGA

Te gusta poner tu cuerpo al límite de sudar y sudar?, pero buscando  alimentar tu mente y espíritu? entonces te invitamos a  probar el power yoga.
El power yoga,  es una modalidad en donde se trabaja mucho más el físico. Sólo que este esfuerzo tiene como fin servir como escalinata hacia la fuerza y la energía, porque el yoga no puede ser sólo ejercicio físico sino que siempre va unido a algo mental y espiritual. “Es como lo dicta la filosofía yogui, ‘el cuerpo es un instrumento, un vehículo’”.

El power yoga lleva al cuerpo al extremo. En las clases se trabaja de forma muy fluida, hilando posturas muy fuertes, que físicamente son todo un reto y llevan al alumno a su límite para terminar en las postura de cadáver (acostados boca arriba)”.

Se trabaja en los siete grupos fundamentales del cuerpo. Se hacen posturas sentados, boca arriba, boca abajo, de pié, flexiones y extensiones de espalda, equilibrio en brazos y pies, y las de cabeza.

Power yoga es para gente que necesita dinamismo, que se aburre o se distrae pensando en su trabajo, la escuela, la pareja.

Es una rutina ideal para aquellos que gustan de que se les exija, que les obligue a tener su mente atenta y no titubeen para hacer bien la postura. Continuamente, el alumno se está retando dentro de la clase.

La gente que lo practica es porque necesita de mayor rapidez, más fuerza, profundidad física para lograr con sus posturas la tranquilidad mental.

Hacer una rutina de power yoga se compara a la que pone un entrenador personal de fitness. No es el propósito, de hecho, el cuerpo de los que hacen yoga es más delgado, con músculos finos pero fuertes y sanos.

Con el yoga se genera fuerza muscular interior y estamina mental, a lo que se llega al lograr alguna postura que en un inicio se pensaba imposible.

Este ejercicio es una buena excusa para introducir a los amantes del fitness en el yoga. Primero se les atrapa por el lado físico y con el tiempo se van envolviendo en la meditación, respiraciones y el estilo de vida que rodea a todo esto.

Te invitamos a tomar Clases de Power Yoga con la musa Paola Banks, rider del team MIAHMO, en las areas verdes ubicadas a frente del Hotel Maracay, los días (martes, miercoles, jueves y viernes) de 7:30am a 8:30am, justo después de subir el cerro del Hotel.
Para inscripciones, puedes presentarte directamente a las 7:15 am.
El costo es de 40 bf semanal.
Mas info —>Paola Banks

4 thoughts on “Pon tu cuerpo al límite alimentando tu mente y espíritu con POWER YOGA

  1. Es muy importante conectar cuerpo y mente, es recomendable para llevar una vida sana y equilibrada, asi que gente hermosa, musas, chicos, atletas, y a todos los que quieran probar, los invito a participar en las clases de Power Yoga y les aseguro que les encantara. Buena vibra con Miahmo y Paola Banks…

  2. Pingback: TODOS a dar y recibir!! “Un Juguete por tu Salud y la sonrisa de un niño” « El BLOG de MIAHMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s