Conoce a la Nueva musa MIAHMO

 

 Soy Jossa Vlaz, mejor conocida en la urbe caraqueña como Jossa Canela. Soy Freelance/Partime Model, estudiante de Artes Plásticas (mención Pintura) amante del yoga, de mi Afro y de lo natural.  Fui influenciada en las artes desde muy pequeña por mi madre, con el paso del tiempo y gracias a mi formación académica descubrí un mundo mas amplio de posibilidades donde tengo muchísimas maneras de expresarme artísticamente.

Mi  inspiración como artista plástico se caracterisa por el uso marcado de textura, color, contacto, desnudos, sentimientos, lo erótico y la figura femenina. La mayoría de mis propuestas artísticas han sido intimas e interpersonales basadas en experiencias y vivencias propias.

He practicado muchos deportes, pero en la actualidad el Yoga es el que se integra a mi estilo de vida ya que es el único “deporte” que me hace sentir bien física y espiritualmente. Cada vez que lo practico me siento llena de vida, es increíble la sensación de bienestar que se logra practicándolo con regularidad, lo recomiendo altamente. 

Mi estilo personal es único, sinceramente es muy difícil definirlo, explicarlo y hasta entenderlo, adoro usar zapatos tenis, y solo en ocasiones MUY especiales uso tacones. NO me gusta eso de “las etiquetas” para definir my estilo, si tendría que definirlo sería, fresco, cómodo y excéntrico. He tomado como meta ser  modelo alternativa e integral. Mi Grito de Guerra es “Actitud vale mas que 500 cc”

Miahmo me parece una marca excelente, se apropia de nuestro país apoyando el talento nacional, con mujeres que representan la belleza real y con productos de calidad hechos en Venezuela, que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Considero que su propuesta es fresca y diferente,  ademas que en las fotos se muestran lugares hermosos de nuestro país.

Saber que ya formo parte de la familia MIAHMO es una emoción inigualable, me siento feliz! Estoy segura que esta experiencia contribuirá a mi crecimiento personal, como modelo y como artista plástico. Nunca había ganado nada, ya que no me sentía animada a participar en nada hasta ahora y lo intente! jaja me siento una Mis Venezuela. . .

PD: Ya les hacia falta una morena con wawancó jajaja (risas) .

Búscame, sígueme, mírame en:

@JossaVlaz
 

3 thoughts on “Conoce a la Nueva musa MIAHMO

Responder

