Detrás de la MUSA Adela Monroe.

Encuentro con Adelina


Escondida detrás de una sonrisa y un sombrero q llena de sombras su rostro, Es muy diferente cuando se le ve al natural, aún asi tiene impacto para llenar la habitación de luz.

Nos sentamos, buscando aire fresco, lejos del calor. Me pongo comodo mientras inicia una conversación muy peculiar. Detrás de sus ojos, detras de los tatuajes, la mujer verdadera sale a saludarme y deja ver su lado humano al decirme cuan sencilla estaba.

Abre su mente como un cuaderno de anotaciones y, a medida que comienza a leerme recuerdos, vivencias y experiencias, su cara va dejando salir el lado escondido que pocos conocen y casi nadie se toma la molestia de ver.

Con par de cigarrillos me resume su día a día, desahogando sentimientos y emociones atrapadas dentro de sí. En su mirada descubro una lagrima timida que no permite salir, demostrandome su fuerza, su animo, y sus ganas de seguir..

Mujer de detalles, defectos, imperfecciones, mujer venezolana, que siente, que piensa, que vive ajustandose a como vengan las cosas. Una mujer digna de admirar que se proyecta mas allá de sus espectativas, pero que mantiene los pies en el suelo.

Así es Adelina

Extracto introductorio de la serie “Encuentro con Adelina”   por  Cesar Díaz

Fotografía y edición: Cesar Díaz
locación: Academia de artes visuales Chaplin. .

“Simple. La fotografía, por lo general, es un poema ilustrado que refleja una idea de algo que quiero transmitir…”  Cesar Diaz

One thought on “Detrás de la MUSA Adela Monroe.

  1. Pingback: Making of “Tribal Beats” 2013 « El BLOG de MIAHMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s