Pilates

"Ama tu cuerpo"

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico donde se trabaja el cuerpo como un todo, en conjunto con la mente. Muchos conocedores lo han definido como “el yoga occidental”.

El método trabaja especialmente el “centro de fuerza ”, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Entre los beneficios del método se puede citar: tonificación muscular, mejoras del sistema sanguíneo y el linfático, corrección de la postura corporal, dominio total de la motricidad, aumento del autoestima, refuerzo de capacidad de concentración y control, además se desarrollan aptitudes como la atención y la disciplina. En conclusión, fortalecimiento general del cuerpo y de la mente.

La clave del método Pilates radica en que NO se basa en el esfuerzo físico ni en la quema de grasas a cualquier precio, sino que prima la REEDUCACIÓN POSTURAL. Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Hubertus Pilates, quien aseguraba que “en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.

Nuestra musa Nadsk -instructora Certificada de Pilates- nos ofrece una demostración a la luz del atardecer de la Costa de Oro.

Si estás en Valencia, visita a Nadsk en su Centro Pilates Control.Mente.Cuerpo, y la primera clase va por la casa! Cualquier día es bueno para iniciar o retomar una disciplina que oxigenará tu cerebro mientras define tus músculos.

 

2 thoughts on “Pilates

  1. Pingback: TODOS a dar y recibir!! “Un Juguete por tu Salud y la sonrisa de un niño” « El BLOG de MIAHMO

  2. Pingback: DIANA AYALA 100% musa MIAHMO | El BLOG de MIAHMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s